Permitimos a las empresas que se concentren en su actividad principal gracias al outsourcing, subcontratando con nosotros las actividades de las que la empresa no tiene una necesidad estratégica crítica o aptitudes especiales para llevarlas a cabo, encargándonos de sus sistemas.

TÚ nos importas

Tanto si eres un profesional o tienes un negocio (PyMES) nosotros te apoyamos.

Estrategia tecnólogica

Diseñamos e implementamos soluciones que ayuden a mejorar la productividad de TÚ Empresa

¡MEJORAMOS TÚ PRODUCTIVIDAD!

Consultoría, Diseño e Implantación de Aplicaciones Empresariales

Nos convertimos en su socio, somos expertos en outsourcing tecnológico, ofreciendo un asesoramiento integral en la búsqueda de soluciónes para su negocio. Optimice costes, calidad de servicio y movilidad con sistemas flexibles.

Nuestros puntos de análisis son: Coste, modularidad, escalabilidad, diversificación y objetivos a corto y largo plazo.

Soporte Técnico Remoto

Para ofrecer un servicio más ágil, disponemos de soporte vía remota, eliminando los costes de desplazamiento de nuestros técnicos y ofreciendo una respuesta casi inmediata a la resolución de sus problemas informáticos. Ayudamos a sus operarios a ser más productivos haciendo desaparecer las fronteras geográficas.

Preparados para aprietos

Estamos conscientes de lo importante que pueden llegar a ser tus sistemas para tu vida cotidiana y lo grave que puede afectar a tus operaciones, si ocurriera un problema con tus equipos. Por lo que te brindamos constantemente asesoría técnica y métodos de prevención.

SOPORTE TÉCNICO DE PC
Reparación y Mantenimiento

Nuestros técnicos especialistas solucionarán cualquier problema informático de software o hardware y/o aclararán las dudas que le surjan a usted o tu empresa.

Asistencia técnica a domicilio solucionando cualquier problema de Hardware, que por teléfono o acceso remoto no sea posible resolver.

Reparaciones de equipos, monitores, impresoras, scanners y todo tipo de periféricos, sin tener que depender del propio fabricante.
 

PREGUNTAS FRECUENTES

CONTÁCTANOS

Será un verdadero placer ayudarte.


Solicita tu cotización

(La cotización es totalmente gratuita y sin compromiso).

CONTACTAR