Publicación de Blog

ARTÍCULOS INTERESANTES Y CONSEJOS

Lionbox Enterprise | Software Inventory Mobile
por Julio César Montoya el 10 de Noviembre del 2015

Lionbox Enterprise | Software Inventory Mobile

Última versión liberada Lionbox Enterprise | Software Inventory – Es un sistema de inventario móvil diseñado para empresas o pequeñas y medianas empresas con dispositivos móviles Android.

Esta aplicación le permite mejorar su productividad interna notablemente en la gestión de información sobre los artículos que maneja en su negocio.

En un corto periodo usted no podrá dejar de utilizar “Lionbox Enterprise” ya que además de brindar un entorno agradable e intuitivo para usted, ofrece las siguientes características:

Le permitirá crear, gestionar y descartar los artículos de su lista de inventario, además de poder actualizar el stock de cada artículo de una manera rápida, por otra parte usted no tendrá problemas al manejar el identificador único de cada artículo ya que podrá utilizar el código de barras establecido que viene en cada uno de los artículos por parte de su proveedor, registrando cada artículo con nuestro escáner de código de barras integrado optimizando el proceso de registro.

Además Lionbox Enterprise te brinda una técnica de búsqueda eficiente utilizando el nombre del artículo o código de barra del mismo que de igual manera puede ser buscado con el escáner de código de barras integrado, mejorando la velocidad de respuesta en la consulta de dicho artículo. Otra grandiosa ventaja que te ofrece es el módulo de listado de artículos terminados también conocido como lista de artículos faltantes para que usted pueda solicitar los respectivos artículos que se representan con el stock cero.

También con esta versión te permitirá gestionar los almacenes en donde tienes depositado cada artículo, por otra parte es importante tener en cuenta la información de contacto de cada proveedor tanto de la empresa como el encargado del que te provee, por lo que Lionbox te ofrece un módulo de proveedores donde podrás disponer de dicha información y relacionarla con cada artículo registrado en tu inventario.

¡Y aún hay más!, En Lionbox Enterprise tenemos en cuenta que tu información es importante por lo que te brindamos un módulo de usuarios, el cual te permite delimitar el acceso a tu dispositivo para que puedan gestionar y supervisar de una manera confiable tu información.

Por ultimo pero no menos interesante te entregamos el acceso a base de datos, el cual te permite crear copias de seguridad de tu inventario para que puedas guardarlas o compartirlas con otro dispositivo que tenga alguna versión de Lionbox instalado.  

Cabe mencionar que esta versión es Ilimitada ya que no contiene ninguna restricción de máximo de registros en el inventario por lo que le invitamos a conocer las demás versiones:

Versión Lionbox - Diseñado y desarrollado para conocer algunas características del sistema. (Ver pulsa aquí.)
Versión Lionbox PyMES - Diseñado y desarrollado para pequeñas y medianas empresas. (Ver pulsa aquí.)

Aplicación Oficial en PLAY STORE

Para descargar Lionbox Enterprise | Software Inventory selecciona el icono superior.
 
¡Agradecemos  de antemano sus comentarios, opiniones y valoraciones!
(Por favor sea respetuoso en sus comentarios, ya que en caso contrario se hará caso omiso de él).
 

SUSCRÍBETE

¡DONDE LAS IDEAS TOMAN FORMA!


Déjanos tu e-mail y recibe a primera hora las novedades y contenido más exclusivo sobre nuestro blog!